Asociación de Funcionarios 
del Servicio Exterior
Uruguay

AFUSEU

  

Misión

AFUSEU representa a las/os funcionarias/os de carrera del Servicio Exterior, promueve el continuo desarrollo profesional de las/os diplomáticas/os y vela por el cumplimiento de las normas y  los derechos de sus asociadas/os.

Visión

Aspiramos a una Asociación moderna comprometida con sus integrantes y cada vez más involucrada en el perfeccionamiento, profesionalismo y eficacia del Servicio Exterior de la República.

Documentos

ESTATUTO DEL FUNCIONARIO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
ESTATUTO DEL FUNCIONARIO DEL SERVICIO EXTERIOR DE LA REPÚBLICA
ESTATUTO DE AFUSEU

Institucional

La Asociación de Funcionarios del Servicio Exterior del Uruguay (AFUSEU) fue fundada el 13 de noviembre de 1984 y tal como surge de su estatuto, promueve el desarrollo profesional de las/os funcionarias/os del Servicio Exterior con el objeto de lograr un cuerpo altamente especializado que constituya un instrumento eficaz en materia de asesoramiento y ejecución de la política exterior, en beneficio de los intereses de nuestro país. Y al mismo tiempo, encauzar, fomentar y propender a las mejores relaciones de solidaridad, sentido de cuerpo y cooperación entre diplomáticas/os del Uruguay. Nuclea a más del 97% del total de funcionarias/os diplomáticas/os de carrera del Uruguay.

Cargo Nombre y Apellidos
PRESIDENTA Laura Dupuy
VICE PRESIDENTA Anahí Aguirre
SECRETARIA Bernardo Greiver
PRO SECRETARIA
Silvana Balaguer
TESORERA
Enrique Loedel
VOCAL Silvana Lesca
VOCAL
Tiziana Zabal

¿Querés asociarte?

Si eres diplomática/o uruguaya/o tienes la opción de hacerte socia/o.

ASOCIATE

Contacto

Muchas gracias! Su mensaje ha sido enviado correctamente.
No ha sido posible enviar su mensaje. Corrija los errores e intente nuevamente.